jueves, febrero 05, 2015

NUEVAS TRADUCCIONES DE REFLECTION (Fifth Harmony)

Hola!! Bueno ya se abran dado cuenta... Bueno yo me he emocionado como mucho (para no decir que demasiado) con el nuevo disco de Fifth Harmony, claro dure 2 años esperándolo pero enfin!! Ahorita han estado saliendo unas traducciones que bueno aunque me defienda en el ingles, necesito leerlo en español para aprendermelo en ingles. Aunque aqui estaran en ingles el LYRIC!

Y bueno... En fin espero que les gusten las canciones!!!

Reflection! (Subtitulos en español)


Going Nowhere (Subtitulos en español)


Top Down (Lyrics)


Like Mariah (Ft. Tyga) (Lyrics)


This Is How We Roll (Lyrics)



Going Nowhere (Lyrics)


Evelasting Love (Lyrics)



Brave Honest Beautiful (Ft. Meghan Trainor) (Lyrics)


¡Espero que les gusten las canciones! 

Recuerden que hice mi primer BookTag original y tienen que ver con las canciones de estas chicas!! Me encantaria que se unieran!




Y bueno ¡Bye!