Reseña: Hielo Negro (Becca Fitzpatrick)

Titulo: Hielo Negro
Titulo Original: Black Ice
Editorial: Block
ISBN: 978-84-16075-19-5
Autor(a): Becca Fitzpatrick
Páginas: 350

Lo que comenzó como un reto y una divertida excursión a las montañas amenaza con convertirse en una terrible pesadilla. Britt está a punto de descubrir que sus peores miedos pueden hacerse realidad. Su profundo conocimiento de la región quizá sea su pasaporte para la salvación. Pero si pretende sobrevivir tendrá que embarcarse en la aventura más tenebrosa de su vida.
Opinión Personal:

Este libro me encanto aunque al principio era muy estresante porque nadie me dejaba leerlo en paz , pero primero hablemos de este libro, de que trata; este libro es de la misma autora de la saga conocida Hush Hush, como ya muchos saben me encantan estos libros, y hasta hace 2 semanas pude comprar el libro! Este libro es un poco diferente a lo que yo estoy acostumbrada leer, ya que este libro trata de el Síndrome de Estocolmo, nunca había leído un libro que tenia que ver con secuestros o algo similar (y me gustara).

El libro es muy recomendable, te atrapa muy fácil además de que llegue tu familia, los amigos del colegio en plena parte y no te deje leer :( , aunque Becca allá cambiado completamente la forma en la que escribió Hush Hush, como los que han leído los libros sabrán que es una saga muy genial y que te hace tener muchos sentimientos, y que haya cambiado completamente a un Thriller, hace que este libro sea muy esperado y a la vez te de muchas ganas de saber de que trata!

Este libro hace que te entres en el personaje de Britt, y que empieces a buscar pistas junto a ella o a sacar conclusiones de todo lo que ha pasado en la historia, este libro es un suspenso que no puedes dejar de leer hasta que acabas hasta la ultima pagina, además de que Becca nos de unos escenarios poco acostumbrados y además que son muy poco esperados para ella (Lo estoy relacionando con Hush Hush).

Los giros de esta historia son muy buenos y además poco esperados, y eso fue lo que mas me gusto ya que con Becca uno no sabe que esperar.

Muchos dirían que este libro no puede ser de la misma autora de los libros de "Hush Hush" porque si, les aseguro que es demasiado diferente de una u otra forma nunca tendremos que ver lo mismo y además de que nunca nos aburriremos de leerlo uno y otra vez!

Espero que ustedes les den una oportunidad a este libro fascinante! Les prometo que no se arrepentirán.

Aunque los que ya lo leyeron ¿Como les pareció? ¿Les gusto?
Díganmelo en los comentarios!! Saben que todos los días los estoy leyendo!