Hablemos de "No Salgas de mi Vida" por Diana Costa Ortega

Hello beautiful people!!

El día de hoy les traigo una opinión que me gustaría que todos ustedes compartieran!!

Este libro salio a la venta el día de hoy, también esta disponible en Amazon.

Título: No salgas de mi vida
Autor(a): Diana Costa Ortega
ISBN: 978-8-4163-3913-6 (Tapa blanda)
Páginas: 258
Editorial: Me Gusta Escribir
Sinopsis:
¿Qué harías cuando te enamoras de la persona equivocada?

Aria ha pasado por un momento doloroso y cuando menos lo esperaba vuelve a sentir por la persona menos indicada. ¿Qué debería hacer? ¿Lucha por lo que siente o pasa página?

Junto con sus dos mejores amigas, Maite y Azu, y sus amigos de clase, Sergio y Raúl, Aria se va unos meses a veranear por Alicante, a dejarse llevar por la costa y volver a sentirse viva, pero no como ella esperaba.

Descubre lo que es amar, sufrir, reír, llorar, y mucho más con No salgas de mi vida


Opinión Personal:
Esta historia me gustó mucho, además de que la historia es muy buena me ha encantado como la autora narra cada cosa que sucede entre los personajes. Además de que lo que sucede entre los personajes son cosas que nunca nos esperamos es muy bueno ver que no es algo esperado y además es muy sorpresivo.

Me ha caído muy bien el personaje podríamos decir que principal que es Aria, esta chica de mucho de qué hablar, podemos ver cómo ha sufrido después de su separación a la vez de que podemos ver momentos en los que esta tan confundida... Pero también podemos ver por otro lado a sus amigos que nos dan a conocer ciertas cosas que vamos a ir viendo mientras transcurre el libro.

Es una lectura demasiado ligera se lee en un momento! No te cansas de leerlo hasta que acabas con el libro!! Me ha encantado y con ese final... Wow!!

No tengo nada más que decir de esta historia, tan solo espero que se la lean, se las recomiendo demasiado!!

¡Espero que les haya gustado! No se, díganme si les interesa!

Entrevista.

Espero que lo lean!!

¡Nos leemos luego!

Bye!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS