Hablemos de "Emma" escrito por Gabriel Castro

Hola!! 
¿Como van?

Bueno, hoy les traigo una opinión del libro "Emma" escrito por Gabriel Castro.

¡Espero que les guste!


Titulo: Emma
Autor: Gabriel Castro.
ISBN-10: 1514381540
ISBN-13: 978-1514381540
Páginas: 66


Sinopsis:

Emma Steve creía que en su vida ya no podría tener sentido, riendo, llorando, sonriendo, no hay mucho que contar. Una enfermedad, una esperanza que poco a poco se acabará. ¿Sobré Adal?... No hay mucho que contar, su vida se encontraba reforzada en el dinero, en la mejor escuela, los mejores coches, podía tenerlo todo. Una sola mirada bastó para que la historia comenzará, nadie puede jugar con las leyes de la vida, dos historias completamente diferentes, harán lo posible para que la vida no trate de arrebatarles lo mejor de sus vidas. Y tú ¿Realmente crees que conoces a Emma?


Opinión Personal:

La historia trata de Emma, que de un día para otro su vida se vuelve un infierno, pero también se da cuenta de quien esta realmente con ella, me ha gustado la historia ya que la temática era muy interesante.

Te das cuenta de cual es el verdadero valor de la vida, te introduces en la historia, sientes lo que siente Emma, las cosas que le suceden, como fue o como se sentía cuando le sucedía algo, también lo sentía, cuando te introduces en la historia puedes lograr entender un parte de lo que sufre una persona joven con una enfermedad incurable, podemos ver desde un principio de la enfermedad hasta el final de esta, lo cual es muy bueno.

Mi parte favorita seguramente fue el final fue tan hermoso, aunque también muy trágico, este libro para mi fue muy lindo aunque algunas cosas sucedieron muy rápido, lo cual fue muy triste.

Frases:







Y ustedes ¿Se animarían a leer el libro?

Recuerden que su libro esta disponible en Amazon USA y Amazon España!!!

Si desean pasarse por la entrevista que le he hecho, pueden dar click aquí para que los envié a la entrevista :3

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!

Bye!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS