martes, octubre 06, 2015

Reseña: Días de Sangre y Resplandor (Laini Taylor)

"Dias de sangre y resplandor" escrito por Laini Taylor:

Titulo: Días de Sangre y Resplandor
Titulo Original: Days of Blood & Starlight
Autor: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara
Páginas: 520

Sinopsis: 

La estudiante de arte y aprendiz de monstruos, Karou, tiene por fin las respuestas a las preguntas que se lleva haciendo desde niña: por fin sabe quién es y, sobre todo, qué es. Pero junto a esta verdad ha conocido otra mucho más dolorosa: el ser al que ama es su peor enemigo, responsable de la traición más terrible y del dolor de todo un mundo.

En esta segunda parte de la mundialmente aclamada Hija de humo y hueso, Karou deberá decidir hasta dónde es capaz de llegar para defender a su pueblo. Llena de dolor y belleza, secretos y decisiones imposibles, Días de sangre y resplandor encuentra a Karou y Akiva en dos bandos enfrentados cuando una antigua guerra vuelve a desatarse.

Mientras Karou y sus compañeros construyen un ejército quimérico en un mundo de polvo y estrellas, Akiva lleva a cabo otro tipo de batalla, la de su redención, la búsqueda de esperanza. Pero ¿puede la esperanza surgir de las cenizas de un sueño roto?

Opinión Personal/Reseña:

Hola!!! Este libro es la segunda parte de Hija de Humo y Hueso, este libro al igual que el anterior tiene ese algo con la narración que hace perderme y me desconcentro muy fácil, lo bueno es que el tema y la acción hace que lo vuelva a retomar.´

Me gusto mucho que pudiéramos tener más de Zuzana y Mik, la historia nos introduce nuevos personajes, y como dije es un poco difícil de procesar, es excelente!

La verdad es que del otro libro espero tener escenas entre Akiva y Karou porque solo podemos presenciar cosas del pasado, y quiero poder fangirlear mucho con eso!!!!

Aquí podemos ver mas acción como dije, que en el primer libro, nos muestra más sobre el mundo de los serafines y ahora que se aproxima la guerra no se que esperar!

Y ustedes ¿Ya lo leyeron?¿Como les pareció? Y si no lo han leído ¿Se animarían a leerlo?

¡Nos leemos luego!

Bye!