martes, noviembre 24, 2015

Hablemos de Remiendos del Pasado escrito por Marta Sebastián Pérez


Titulo: Remiendos del Pasado
Autor: Marta Sebastián Pérez
Páginas: 182
ISBN: 978-84-9115-139-5
Editorial: Circulo Rojo

Sinopsis:

"Carlos no puede quejarse de su vida, tiene trabajo y se ha ido a vivir con su novia, Vanessa; una chica dulce, lista y muy hermosa. Sin embargo sólo consigue sentirse realmente vivo cuando coge su guitarra y toca con el grupo de música que cofundó con sus dos amigos de siempre, Ana y Javier. Cuando surge la idea de coger los bártulos e irse a tocar de pueblo en pueblo, tiene que plantearse cuál es la vida que quiere y cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia Ana."



BookTrailer del libro :3




Links de Compra:




Opinión Personal:

Empezamos este libro con una pequeña descripción de cada uno de los personajes nos muestra que son, como son sus formas de ser.

La verdad es que aunque es corto me dio duro leerlo, ya que al principio después de la descripción de personajes vemos peleas de novios y es algo que no aguanto ni en la vida real, ni literaria...

Vemos una historia de amor, aunque estos personajes ya la tuvieron hace muchos años se vuelven a reencontrar con sentimientos de hace mucho aunque ellos digan que no.

A veces me cansaba en ver como Ana y Carlos iban y venían pero después me parecía tan AWWWW pero bueno supongo que así serán las historias de amor no? Con complicaciones...

Vemos también como los personajes de esta historia van con toda para cumplir sus sueños y que dejen de ser sueños si no que una realidad.

Me gusta mucho la forma en la que narra el libro, aunque no es mi tipo de genero me entretuvo mucho y ademas es muy cortico se leer en un ratico :3

Me gustaron a momentos aunque debo decir que mi parte favorita fue el final, sin spoilers, fue la parte que mas me gusto de todas :3

Espero que se animen a leerlo!! Aunque... ¿Les llama la atención?¿Que tal les parece?

Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!