viernes, diciembre 18, 2015

BookTag ll BookFan

Hello beautiful people!!

¿Como andan? 

Hoy les vengo a traer un nuevo booktag que vi en un blog el cual no me acuerdo como se llamaba, pero me gusto mucho asi que aquíu está :3

El BookTag consiste en 8 preguntas sobre gustos literarios, así que EMPECEMOS!! 

1) ¿Cual es el libro que mas leíste?

  

Hummm... Creo que ya lo iban a saber :3 

2) ¿Que tan lejos fuiste para conocer a un autor?

Bueno, pues la verdad es que como soy de Bogotá, es más fácil conocer a los autores y todo, y la verdad es que no he ido muy lejos ya que la vez que conocí a varios autores fue en la FilBo y pues no tuve que hacer mucho, además de cuando tuve que conocer a Jaramillo, que la verdad es que no lo tomo como autor pero saco un libro así que sí, casi morí ahogada jajaja.

3) ¿Que citas te marcaron? 

 

Esta frase de las ventajas de ser invisible es algo que nunca olvido.


4. ¿Cual fue la locura mas grande que hiciste para conocer a un autor?

Mirar la respuesta 2 Jajaja
5. ¿De que personaje te enamoraste mas?

6. ¿Cuales son los autores a los que mas sigues?

Becca Fitzpatrick, obviamente, y pues John Green y a Rainbow Rowell

7. De todas las dedicatorias que te hicieron ¿Cual es tu favorita?

Me gusto mucho la de Cecilia Curbelo, en ambos libros de Decisiones.

8. ¿Que autor vivo o muerto te gustaría conocer?

Becca, lo se ella vino a Colombia, pero cuando vino no me dejaban salir más alla del conjunto asi que espero que algún día vuelva.

Y pues también me encantaria conocer a J.K. Rowling, ella no se pero siento que le debo mucho, porque sin ella no viviria en un mundo de fantasia, puede que hasta ahora este leyendo Harry Potter, pero ella a logrado mucho en mi vida.

Y ustedes ¿Como les parecio?¿Coincidimos en algo?

¡Nos leemos luego!