viernes, diciembre 04, 2015

BookTag ll Jennifer Lawrence

Hola lectores adictos!!

Hoy les vengo a traer un nuevo booktag, y bueno, la verdad es que este no lo he visto mucho por ningun lado, pero me ha gustado y he decidido traerlo al blog! :3


Espero que les guste!

¡EMPECEMOS!

1. La anti-redes sociales - Un libro que te rehúsas a leer

Crepúsculo, y toda la saga, no se que me pasa con estos libros o con las películas, pero desde que salio la primera he aborrecido todo eso... No se porque, pero intento verla o leerla y termino durmiendo, necesito volver con mi yo de 10? 9 años? Para preguntarle porque no le gusta...

2. El tropiezo en la alfombra de los Óscares - Un libro que dejaste de leer por otro.

La Chica del Tren, aun lo tengo en esa pila que aún no he leído y tengo la esperanza de leerlo, recuerdo que lo cambio por los de Canciones para Paula, aunque espero retomarlo en estas vacaciones.

3. El encuentro con Taylor Swift en los Golden Globes - Un libro o serie que no creíste que se iba a volver tan popular.

Nunca me ha pasado eso, excepto cuando era pequeña y pues veía los libros de Hush Hush, yo le preguntaba a todo el mundo que si los había leído pero nadie los conocía, y pues en esos tiempos yo pensaba que nunca iban a ser conocidos... Y ahora...

4.  Mystique - Un villano que piensa que hace lo correcto.

En mi cabeza solo aparece Sebastian de Cazadores de Sombras, no se porque, supongo que es porque Sebastian cree que esta haciendo el bien siguiendo los pasos de su padre, pero aun no se sus verdaderas intenciones hasta que lea el sexto.

5. Bradley Cooper - Un autor que siempre vuelves a leer.

Voy a elegir 3 por que siempre son los que releo y los que cada que llega un libro de ellos no duro 2 días sin uno de sus libros... Blue Jeans, John Green y Becca Ftzpatrick

6. Spolier de Homeland en televisión nacional - Una historia que te spoilearon el final.

Tengo un diminuta lista:
-Bajo La Misma Estrella
-Leal
-Buscando a Alaska
- Sinsajo

Supongo que hay más pero no recuerdo bien en estos momentos...

7. Los juegos del hambre - Tu serie favorita.


Esta serie no me importa si hacen mil temporadas, estoy segura que las vería todas!! :3

8. La obsesión de todos con ser tu mejor amigo - Personaje que sería tu mejor amigo.

Dante, de Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo, no se, me parece que con este chico tenemos muchas cosas en común y la verdad es que me gusta su forma de ser y todo!

Y ¿Como les parecio?¿Tenemos algo en común? ¿Cuales serian sus respuestas?

¡Nos leemos luego!