sábado, diciembre 12, 2015

De la "A" a la "Z" - C

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Hoy les vengo a traer como en cada sábado, De la "A" a la "Z", pero antes

¿En que consiste?
En esta sección se tiene que recomendar con cada una de las letras del diccionario:
-Un Libro
-Una Película
-Una Serie
-Una Canción

 NUEVA SECCION DEL BLOG!!:

Y pues aquí vamos con la:

Espero que les guste!

 -Un Libro: Cazadores de Sombras/Cazadores de Sombras: Los Orígenes.

Esta saga o la trilogía es muy buena, me gustan demasiado!

 

 -Una Película: Carrie




Yo se que esta película es un libro, pero no lo puedo recomandar, por la razón de que no lo he logrado conseguir y tampoco leerlo, así que solo colocare la película que me gusto mucho :3

-Una Serie: C.S.I





La verdad es que esta serie me encanta!!! Me encanta verlos la de cualquier ciudad y hasta la nueva que sacaron Cyber!!! Es muy entretenida!!!

-Una Canción: 



Esta canción es tan linda!!! ♥♥ Aunque me gusta más la versión de Glee!!! De Cory Monteith ♥ Desde que la escuche no pare de oírla y aun no me canso de ella! ♥

Y ustedes ¿Ya habían escuchado de alguno? ¡Espero que si!

¡Nos leemos luego!