sábado, diciembre 26, 2015

De la "A" a la "Z" (D)

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Esta es una sección en el blog en la cual se tiene que recomendar:

-Un Libro
-Un Personaje
-Una Película
-Una Serie
-Una Canción

Con cada una de las letras del diccionario, se supone que tiene que ser una letra cada mes, pero voy a cambiar un poco la dinámica y lo haré cada semana :3

NUEVA SECCION DEL BLOG!!:

Aquí vamos! Con la letra D!!!
 

-Un Libro: Diary of a Wimpy Kid, la verdad es que estos libros son muy graciosos!!!



-Un Personaje: Dante del libro Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo!!!
-Una Película: Diario de una adolescente!! Esta película es muy conocida, y a mi me gusta verla, la verdad es que son de esas películas que no te cansas de ver, o por lo menos eso me pasa a mi...

-Una Serie: Dance Academy, la verdad es que esta serie la veía cuando era muy pequeña y la daban en Boomerang, y me gustaba muchisimo :3



-Una Canción: Dont Stop Believin, la verdad es que esta canción me hace saltar, cada que la escucho empiezo a cantar como loca, una vez la colocaron en el centro comercial y bueno, solo me faltaban los bailarines atras, jajaja.


No se porque me gusta tanto Journey, pero es que sus canciones son fabulosas!!!

Y ustedes ¿Me recomiendan algo con esta letra?

¡Nos leemos luego!