Entrevista a Marie Delacroix! ♥

Hello beautiful people!!

¿Cómo andan?

El día de hoy les vengo a traer una pequeña entrevista a la autora del libro “Mágicamente tú” el cual ya está reseñado en el blog, espero que se animen a pasarse, la verdad es que esta historia es muy bella.

Su relato está disponible en Amazon:3

Y pues aquí la entrevista, espero que les guste!

-¿Quién es Mónica?

Bueno, pues soy una chica sencilla y que lleva una vida tranquila. Soy profesora y psicopedagoga y me encanta mi profesión. Sobre todo adoro poder ayudar a los niños que más dificultades presentan para que salgan adelante. 

-¿Cómo te inspiraste a hacer este relato?

La inspiración es algo que me viene de la nada, a veces con una palabra de alguien o con una canción me surge. Las ideas empiezan a fluir y así se forman mis historias. En concreto este relato lo inspiraron un grupo de amigas, estábamos hablando sobre la magia de las casualidades y así surgió el título de esta historia. Avery y Liam empezaron a cobrar forma en mi mente y necesitaba contar lo que ambos tenían que decirnos.

- De los personajes ¿Cuál es tu favorito?

Mi personaje favorito y aunque amo a Liam y Avery, es el padre de ella, Gregory. Despierta una ternura increíble que hace que quieras ir a ver a tu propio padre, abrazarlo y no soltarlo nunca. 

- En el libro hay momentos muy lindos, pero, ¿Cuál es tu favorito?

Para mí sin lugar a dudas el momento en el que el padre oficia la boda, como de algo inesperado se desarrolla un momento especial y mágico, eso es precioso.

- ¿Tienes alguna influencia en tu vida?

La verdad que lo único que me influye en la vida es la lectura y la humanidad de algunas personas. Me encantan los gestos desinteresados y que las personas a pesar de los más y los menos de la vida, sepan conservar su esencia y vitalidad. La positividad y los buenos actos son sin duda los que influyen en el crecimiento personal de todos.

- ¿Porque te dedicaste a escribir?

Siempre he escrito, desde pequeña. Empecé escribiendo poesía hasta que descubrí que lo mío eran las historias románticas. Soy una romántica y una soñadora, qué le voy a hacer. Podría decirse que aunque es algo que llevo haciendo siempre, fue a los diecisiete años cuando empecé a tomármelo enserio.
 
- ¿Cuál fue el primer libro que tomaste y leíste?

El primer libro que leí en sí no lo recuerdo porque empecé a leer de muy pequeña y la verdad es que esas historias no las recuerdo. Lo que sí puedo decirte es el primer libro que leí y me marcó. Ese que supuso un punto y aparte y una nueva visión. El libro se llama Donde esté mi corazón y es de Jordi Sierra i Fabra. Ese libro lo leí en un momento duro de mi vida, tendría unos catorce años y me sirvió para evadirme de la realidad y enamorarme un poco más de la vida.

- Si tuvieras que recomendar un libro a nuestros lectores ¿Cual sería?

Pues la verdad es que recomendaría mil libros, sobre todo románticos porque es lo que más leo. Aunque también me gusta mucho la fantasía y lo paranormal. Es difícil recomendar un libro cuando de cada historia se saca algo bueno y positivo, por eso voy a recomendar una de mis últimas lecturas, una historia de esperanza y de vida en la que creer puede hacerlo todo posible. Se trata de El mundo, contigo de Joana Arteaga y es una historia preciosa que hará que los conformistas dejen de conformarse. 

Muchísimas gracias por esta entrevista, ha sido un placer poder contestar a todas tus preguntas y espero que puedas seguir disfrutando con mis letras. Gracias.

Y ¿Cómo les pareció? Espero que se animen a leer su relato!
¡Nos leemos luego!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS