viernes, diciembre 18, 2015

Reseña: Desafiando a Tokio (Rachel R.P) *Reto 7 Los Juegos de Booktube*

http://ediciones-sedna.blogspot.com.es/ 

Titulo: Desafiando a Tokio

Autor(a): Rachel R.P.

Editorial: Sedna

Género: Romance, acción.



Clasificación: Mayores de 13.
Sinopsis:
"Mía se ve obligada a mudarse a Japón por el trabajo de su madre, las diferencias culturales son abismales y ella es independiente y diferente a lo que allí conocen, pero debe intentar adaptarse. En su nueva vida allí tendrá que enfrentarse a una nueva escuela, nuevos amigos y nuevos chicos, pero todo cambia cuando llega su amigo para pedirle un favor, que hace que tenga que recorrer media India, sin saber si regresará a casa o no. 



Una historia llena de aventuras, que te enseñará el verdadero valor de la amistad y hasta dónde se puede llegar por amor."



Opinión Personal/Reseña (Sin Spoilers):
En este libro, vemos ya un poco de como es la vida del personaje principal, Mia, la chica es una persona o un adolescente tipica, que tiene que pasar por momentos en los que tiene que irse a otro continente por cuestion de su mamá.

Ella tuvo que mudarse de España a Tokio y practicamente tiene que cambiar su estilo de vida, ademas de que tiene que lidiar con las chicas de su colegio, que son unas chicas realmente creidas, y tambien tiene que lidiar con el hijo del "jefe" si asi podriamos decir de su mamá, el cual es un crio que odie desde el principio.

La verdad es que la historia avanza muy bien, y ademas de eso se va pasando muy rapido con cada cosa que hacen los personajes, te vas enganchando mas y mas hasta que acabas el libro.

Este libro, mientras va trancurriendo la historia van pasando cosas esperadas pero a la vez no tanto, podemos ver que algunos personajes estan muy necesitados de amor, otros no tanto, y otros solo quieren estar con el "Verdadero"

Este libro completa los 7 libros que he de leer en los juegos de Booktube :3

Espero que se animen a leerlo y darle una oportunidad, espero que se animen :3 Asi que espero pronto saber sus comentarios :3

Y a ustedes ¿Como les parece?¿Se animan a leerlo?

¡Espero que le den un oportunidad!¡Nos leemos luego!