lunes, diciembre 07, 2015

Reseña: La Elegida (Kiera Cass)

"La Elegida" escrito por Kiera Cass.:
Titulo: La Elegida
Titulo Original: The One
Autor(a): Kiera Cass
Páginas: 256
Editorial: Roca Juvenil
ISBN: 9789588763118
Sinopsis:
''La situación en el Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio.
Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.
La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.''
Opinión Personal:
Después de terminar esta hermosa trilogía, debo decir Maxon eres mi nuevo amor literario, es perfecto!!
Todos los personajes han dado su verdadera cara en este ultimo libro! Vemos como hay unos que se arrepientes y otros orgullosos que no son capaces de decir lo que sienten! (Debo sacarlo, perdón)
Este ultimo libro a sido mi favorito!! Sin pensarlo dos veces.
America, es una chica maravillosa!! Es una de las pocas protagonistas mujeres literarias que me cae bien!!
Siempre me sorprende sus acciones, ella intenta hacer las cosas bien pero de una forma terrible, la verdad es que sus acciones son con la intención del bien de su país.
En resumen de todo esto, este libro es asombroso! Tiene una mezcla de cada cosa, amor, acción, 
dramas, giros inesperados, la verdad es que este es uno de los mejores finales jamas leídos en mi vida, no se si habrán mas libros con mejores finales pero hasta ahora este a sido uno de los mejores! :3
Y ustedes ¿Ya lo leyeron? ¿Como les pareció? ¿Han leído los anteriores?
¡Espero que les haya gustado!
¡Nos leemos luego!