viernes, enero 08, 2016

BookTag ll La Estantería de Números

Hello beautiful people!!

¿Como andan?

Se que los he dejado un poco abandonados estos días, pero es que ando leyendo, y viendo series, y avanzando todo lo que he dejado un poco... Pero he vuelto!! Y dentro de poco habran cosas nuevas en el canal, no prometo hacer muchas cosas, ya que no se realmente que pasara este último año de colegio...

En fin, hoy les vengo a traer un nuevo booktag, el cual vi en el blog PinkiReader me gusto mucho!! Y espero que a ustedes también :3

Por cierto queria preguntarles, ¿Ustedes que quisieran ver en un canal?¿Que video quisieran ver?

En fin, en este booktag se hara con el numero que te den y de hay tienes que escoger ese número que está en la estanteria!

¡Ahora si empecemos!

He colocado el número de libros que tengo en random.org y este número fue el que me salio!


Y este es el libro #55 de mi estantería :3



1. Personaje favorito: Para esta pregunta he elegido a Izzy o Isabel, ella me parece la más genial de toda la saga!!!


2. Personaje odiado: Bueno, esta pregunta sera facil, odio a Valentine, es un maldito, asi no sea de este libro!!


3. Parte que más te guste: El final ♥ Completamente el final!!!! Es perfecto, la verdad es que me encanto ese momento cuando pasaron todas esas cosas las cuales no puedo decir porque seria un gran spoiler!

4. Parte que menos te gusta: Es que pasan muchas cosas siento que tendre que escribir SPOILER cuando vaya a escribir esto.

SPOILER

Cuando Cassandra hizo que Simon olvidara todo, odie ese momento, sufri demasiado!!!

FIN DEL SPOILER


5. Frase que más te gusta: 

La esperanza es lo que nos hace seguir adelante, bomboncito - Magnus Bane :3

6. Te gusta la portada

Sehhhhh

7. Puntuación 

Según Goodreads 5 estrellas ♥_♥


Y ¿Como les parecio? Según ese número, ¿Que libro es?¿Como serian sus respuestas?

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!