sábado, febrero 06, 2016

De Libro a Pelicula: "La Quinta Ola"




Título: La Quinta Ola
Título original: The Fifth Wave (The 5th Wave)
Año: 2016
Duración: 112 min.
Director: J Blakeson
Guión: Susannah Grant (Novela: Rick Yancey)
Música: Henry Jackman
Fotografía: Enrique Chediak
Reparto: Chloë Grace Moretz, Nick Robinson, Alex Roe, Liev Schreiber, Maria Bello, Maika Monroe, Zackary Arthur, Gabriela Lopez, Lindsey Elizabeth, Michael Beasley, Oona Laurence, Cade Canon Ball, Flynn McHugh, Geoffrey Kennedy, Matthew Zuk, Charles Green
Productora: Columbia Pictures / GK Films / Material Pictures
Género: Ciencia ficción | Extraterrestres. Catástrofes. Supervivencia

Sinopsis: Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes.

 Opinión Personal:

No sé porque hay personas que no les gusta, si a mí me encanto!!

Las partes que se quitaron de la película fueron las partes de caminar y parte "aburrida" del libro, me ha parecido una de las mejores adaptaciones que he visto, estaría entre mi top 10 :3

Me gustaron mucho las actuaciones de TODOS los personajes!! Nunca había visto a la mayoría de estos actores entrar en escena y la verdad es que me gustaron demasiado!!! 

Chloe, amo sus actuaciones! Y esta no fue la excepción!!! Ella es tan..


No se, algo que me doy cuenta es que en todas las actuaciones en las que la he visto, da todo de ella y esta vez me ha encantado aún más que en todas las demás!!

Lo que también me gusto de esta película es que la narración se dividen de la misma forma del libro!! Cada personaje del libro tiene su momento y en la película es exactamente lo mismo!! Y eso me ha parecido excelente!

Hay momentos que seguramente las personas que no hayan leído el libro no entenderán, así que recomiendo que antes de ver la película lean el libro, pero si no lo quieren hacer… Bueno, aquí les dejo el dato :3
Espero que hagan la segunda parte de esta película porque lo necesito!!! Al igual que el libro!!! Necesito verlo y leerlo!!!

Algo que les digo antes de terminar esta entrada es LOS OSOS GOBERNARAN EL MUNDO.

 
 
Y ustedes ¿Ya lo leyeron?¿Ya vieron la película? ¿Cómo les pareció?¿Se animan a verla?

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!