domingo, mayo 08, 2016

Reseña: Utopía escrito por Leonardo Patrignani.

"Utopía" escrito por Leonardo Patrignani:

Título: Utopía
Autor: Leonardo Patrignani
Páginas: 416
Editorial: Ediciones B

Sinopsis:

La realidad en que viven Alex, Jenny y Marco, a sus dieciocho años, es bastante cómoda: una nueva vida alejada de aquel dramático recuerdo del 2014 que ahora está oculto en su alma. Pero el refugio seguro en el que han crecido esta vez es apenas una de las caras del dado, una de las múltiples realidades del Multiverso.
 
En otros lugares, o en otros tiempos, sus cuerpos han envejecido y el mundo se encuentra bajo la tiranía de alguno que teme el poder de estos chicos. Ellos han atravesado las dimensiones paralelas, han abarcado los confines del tiempo excavando en el pasado. El sentido de su viaje está a punto de serles revelado. Su memoria es la única esperanza que queda.
 
EL FINAL ES SOLAMENTE UN NUEVO PRINCIPIO. EL ESPERADO DESENLACE DE LA HISTORIA DE ALEX, JENNY Y MARCO EN EL MULTIVERSO.

Opinión Personal:

Utopía es el último libro de la trilogía de Multiverso, la verdad es que este libro me dio ese empuje para seguir leyendo futuras obras del escritor.

Esta ultima entrega nos da muy poco de Alex y Jenny y fue una de las pocas cosas que me gusto, ya que de un momento a otro dejaron de ser los personajes principales y pasaron a segundo plano, pero habían más cosas que si me gustaron por ejemplo el epilogo, el cual esta Marco, y como ya muchos sabrán este es mi personaje favorito de toda la historia, y el final nos da esa ultima cosa que nos confirma que Marco es el todo de esta historia. 

Es una historia la cual recomiendo mucho a todas las personas que les gusta mucho las distopias, y las teorías sobre el universo y sus mundos.

Este ultimo libro es algo que no espere, después de haber leído "Memoria" había quedado muy decepcionada pero leí "Utopía" y me encanto, es ese final que necesitaba leer.

Y ustedes ¿Se animarían a leerlo?¿Ya lo leyeron?¿Como les pareció? Y si no han leído este, ¿Ya leyeron Multiverso?¿Memoria? Que esperan?

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!

Bye!