Reseña: "Alguien Allá Arriba Te Odia" escrito por Hollis Seamon.

"Alguien allá arriba te odia" escrito por Hollis Seamon.:

Título: Alguien allá arriba te odia
Autor(a): Hollis Seamon.
Editorial: Planeta
Páginas: 231

Opinión Personal:

El personaje es muy directo, no piensa lo que dice, tan solo lo dice y ya... Vive el momento, y me parece que es muy divertido al transcurrir las páginas.

Ver las aventuras que hace el personaje junto a otras personas es asombroso, ver cómo podemos disfrutar de la vida y por lo que el libro nos deja de enseñanza, la condición física... O una enfermedad es solo un obstáculo para vivir la vida.

Sylvie, la con la que Richard logro realizar muchas aventuras, y ella también es muy graciosa, y vemos que le afecta muy poco su forma de ser, conociendo a su familia.


He leído opiniones de este libro y siempre hablan de que no es lo mismo de bajo la misma estrella, no sé qué tienen las personas que cuando les dicen el libro trata de jóvenes con cáncer piensan que es algo similar a esto, y debo decir que fui una de ellas y por eso demore tanto en leer este libro, pero mi opinión frente a este libro (sin haberlo leído) a como es ahora (leído) es muy grande, así que después de este libro aprendí una gran lección, si un libro tiene un tema similar a otro no los compares y no te limites solo por haber leído uno de los dos, lee ambos, tal vez uno se vuelva uno de tus libros favoritos.

El libro como ya les dije arriba trata de chicos con cáncer en un centro de salud en el que ayudan a personas con enfermedades terminales, y podemos ver todo desde el punto de vista de Richard, el protagonista, como les contaba es un  personaje muy directo, quiere hacer o decir algo y lo hace! No le importa lo que pasara en el futuro, y me parecía fabuloso, junto a su compañera Sylvie, la cual también es muy graciosa y 2 años más joven que el protagonista.

Y no sé qué más decir sé que he repetido algunas cosas pero quería marcarlas, la verdad es que les recomiendo mucho este libro si quieren leer algo corto y rápido, a mí me gustó mucho, y espero que a ustedes también!

Aunque, si ya lo leyeron ¿Cómo les pareció? Y si no, ¿Quisieran leerlo?
 
¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!

¡Bye!

Comentarios

Entradas populares de este blog

"Colombia, mi abuelo y yo" escrito por Pilar Lozano. || Opinión personal

Opinión personal: "El diario de Ana Frank"

Imitando fotos tumblr || LIBROS