jueves, junio 16, 2016

Reseña: "Quidditch a través de los tiempos" escrito por J.K. Rowling

"Quidditch a través de los tiempos" escrito por J.K. Rowling:

Título: Quidditch a través de los tiempos
Título Original: Quidditch Through The Ages
Autor(a): J.K. Rowling
Editorial: Salamandra
Páginas: 78

Sinopsis:

Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada, cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme, entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos. Esta edición es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario. Los beneficios de la venta de este libro se destinarán a Comic Relief, que utilizará tu dinero para continuar salvando y mejorando vidas, un trabajo que es aún más importante y sorprendente que los tres segundos y medio que tardó Roderick Plumpton en capturar la snitch dorada en 1921.

Opinión Personal:

En estas pequeñas historias podemos leer como fue la historia del Quidditch, ase deporte del mundo de Harry Potter, a través de los años.

Podemos ver cómo comenzó todo, desde cómo se vieron los inicios de un partido de Quidditch hasta de cómo se crearon todas las “pelotas” del juego.

Vemos algunas cartas de algunos magos y brujas en las cuales podemos aprender aún más, también hay algunos artículos de “El profeta”.

Otro libro en el cual J.K. Rowling nos hace parte para seguir conociendo poco a poco como es este mundo tan asombroso, vemos como este “boom” del Quidditch comenzó en Europa y siguió alrededor del mundo, y en este libro nos va mostrando como fue surgiendo en cada país.

Este libro me dio más ganas de asistir a un partido de Quidditch! 

Les recomiendo este libro a las personas que deseen conocer aún más el mundo mágico creado por J.K. Rowling.

Aunque, ustedes ¿Ya lo leyeron? ¿Cómo les pareció? Y si no, ¿Se animarían a leerlo?

¡Espero que les haya gustado!

¡Nos leemos luego!

Bye!