sábado, julio 16, 2016

De libro a Pelicula: Yo Antes de Ti

https://www.instagram.com/p/BH3TMBxAiIW/?taken-by=_dreamer_reader Título: Yo Antes De Ti

Título Original: Me before you

Fecha de estreno (Colombia): 14 de Julio

Director: Thea Sharrock

Genero: Drama, Dramatico

Sinopsis:

Película no recomendada a menores de 12 años.
Lou Clark (Emilia Clarke) es una entusiasta, ingenua y alegre veinteañera que jamás ha salido de su pueblo, y que debe buscar urgentemente un trabajo para mantener a su familia. En su camino se cruza Will Traynor (Sam Claflin), un exitoso hombre de negocios que también creció en este mismo pueblo, al que ha vuelto tras un accidente accidente de coche que lo dejó impedido en una silla de ruedas. Debido a su condición, este ex aventurero ha caído en una profunda amargura, por lo que cada vez más está decidido a suicidarse.

El trabajo de Lou será cuidar a Will. Será entonces cuando la determinación, la dulzura y el optimismo de Lou harán que Will comprenda que la vida es algo que merece la pena vivir.

Debut cinematográfico de la prestigiosa directora de obras de teatro Thea Sharrock, basado en el best seller homónimo de la autora británica Jojo Moyes. El film lo protagonizan Emilia Clarke (Juego de tronos, Terminator: Génesis) y Sam Claflin (Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo, Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 2). Completan el reparto los actores Janet McTeer (Battle Creek, De padres a hijas), Brendan Coyle (El enigma del cuervo, Downton Abbey) y Charles Dance (Orgullo + prejuicio + zombis, Cuando cae la nieve). 

Trailer:



Opinión Personal:
 
Esta película me gusto mucho, la ame, es la primera película que no tengo nada que renegar, al contrario, vengo a decirles lo mucho que me gusto.

Cada parte, cada momento estaba hecho a la medida, esta adaptación, tenía ese algo que necesitamos en este tipo de películas, ese plus que yo no he logrado sentir en ninguna otra, me gusto muchísimo.

Cuando iba saliendo de la película, usualmente con mi tía (la persona que me acompaña a casi todas las adaptaciones) solemos pelear o discutir sobre cosas que no aparecieron en la película, lo que le faltó a esta, entre otras cosas, pero esta vez, tan solo caminábamos a la salida del cine, a la llegada de donde vivo, y solo nos quedamos calladas mirándonos con los ojos llenos de lágrimas, y nos sorprendió, por qué no hacíamos esto desde hace años, y nunca habíamos dejado a un lado ese momento de polémica... Supongo que a ella también le gusto mucho, y eso es extraño por qué no le suele gustar nada.

Espero que quieran ir a ver la películas! Y me cuentan que tal les pareció! Y si ya lo hicieron, como les pareció? Ya leyeron el libro? Como les pareció la película?

Espero que les haya gustado!

Nos leemos luego!

Bye!