viernes, agosto 19, 2016

Gifs // #ViernesDeTags

Hello beautiful people!!

¿Cómo andan?

Hoy les vengo a traer un nuevo tag que vi en el blog de JustRead!!! Consiste en que te colocan ciertas situaciones o te preguntan algo y tú tienes que responder cual sería tu reacción sobre esto con un gift!

Así que espero que les guste!

Comencemos!


Situación. Se muere tu personaje favorito en el libro ¿Cual es tu reacción?

 


Situación. Te sientes feliz porque el libro que estabas leyendo acaba tal y como querías ¿Cual es tu reacción?
 

Situación. Acaba de salir el libro que llevas esperando siete meses ¿Cual es tu reacción?

En esta situación hay momentos:

Cuando me entero:

Cuando me doy cuenta de que tengo el dinero suficiente y voy a la libreria a comprarlo:

 

Cuando lo veo en la vitrina:

 

Cuando me doy cuenta que finalmente lo tengo:

 

Mientras lo leo:

 


Situación. Has prestado un libro y te lo han perdido ¿Cual es tu reacción?



Situación. Ese escritor cruel que te ha quitado esos personajes que tanto querías. Esto no puede quedar así ¿Cual es tu reacción?

Situación. Vas andando por la calle y alguien te quita el libro que ibas leyendo ¿Cual es tu reacción? 

 
Situación. Sabes que ese hombre te está siguiendo, en un momento dado ves como abre tu bolso y saca tu libro de el. ¿Cual es tu reacción?

Situación. Al fin terminas ese libro que solo te estaba haciendo perder el tiempo ¿Cual es tu reacción? 

  

Situación. El libro esta en una de esas partes que parece que no avanza. 

  

Y ustedes, con cuales gifts representarian cada una de las preguntas?

¡Espero que les haya gustado!

Nos leemos luego!

Bye!