viernes, diciembre 09, 2016

BookTag || Que Chico Prefieres #ViernesDeTags

Hell beautiful people!!

Es tan bello volver a las vacaciones,descansar un poco, lamentablemente esto va a suceder durante un corto tiempo, luego les contare por que, eeeeen finnn... Es muy bello volver por aquí con música para relajarme y mis palabras!

Estas vacaciones estarán llenas de entradas! Ojala les guste!!! 

Y pues hoy les vengo a traer un booktag! Si, eso que tanto caracteriza a el blog!! 

Este booktag lo vi en el blog Vive Y Deja Leer! Me pareció interesante, así que espero que les guste y que se unan conmigo a responder las preguntas en los comentarios!






1. Chico Malo (Un libro que te haga sufrir pero amas)
 
Para esta pregunta elijo el libro Silencio escrito por Becca Fitzpatrick, este libro cuando lo leía me hacías sufrir demasiado, no lo he podido releer tal y como hacia los años pasados... Pero aun lo recuerdo como mi vida.

2.Chico Nerd (Un libro que esperabas más de él)
 

En esta pregunta me lo he pensado varias veces, ya que había varios libros pero elegí el libro Tiamat escrito por William Scott, tenía tan buenos comentarios que esperaba demasiado, pero me dejo muy decepcionada.
                                           
3. Chico con tatuajes (Un libro que te marco).


Para esta pregunta tengo estos dos libros, La lección de August y Cartas de amor a los muertos, ambos libros me dejaron marcada de una forma increíble y diría que están entre mi Top 10 de libros favoritos.
  4. Chico Motero (Un libro que leerías una y otra vez).
 
 

Para esta pregunta tengo 1 libros (que es una trilogía) y una saga! No he podido leer el segundo libro de A todos los chicos de los que me enamore pero este primero me ha encantado y estoy segura que lo releeré y la saga de Hush Hush saben que siempre estará en este tipo de preguntas!

5. Chico Caballeroso (Un libro que te dejo un buen sabor de boca)



Este libro me gustó mucho! Y la verdad es que apenas tenga dinero, comprare el "nuevo" libro del autor, que ya no es tan nuevo.


6. Chico Infiel (Un libro que odiaste) 
 





Solo dire... Landon me caia bien... Pero leyendo este libro... Solo dire Tessa 2.0 :)


7. Chico con Carro Deportivo (Un libro corto que te haya gustado)

 
8. Chico Rockero (Un libro que te hizo soñar y viajar)
 

9. Chico Ejecutivo (Un libro que no te convencía pero al final te gusto)
 

 Para los que están en el blog hace ya mucho tiempo, sabrán que este libro no me llamaba para nada la atención pero cuando lo leí quede enamorada!

10. Chico con Percing (Un libro que te dejo sin palabras)
 
 
Cuando leí este libro, pensé que iba a ser el típico libro que tiene tan buenas opiniones que no me iba a gustar pero cuando lo leí quede como, vaya, que acabo de leer, esto es asombroso, donde habías estado toda mi vida! Me encanto!

Y con esto finaliza el tag! Como les pareció? Coincidimos en alguna pregunta? Que contestarían ustedes?

¡Nos leemos luego!

Bye!