lunes, enero 02, 2017

¿Cuantos libros leeré este año?¿Comenzare a mirar más anime? || Propósitos del 2017

Hello beautiful people!!


¿Cómo andan?

Hoy les vengo a traer mis propósitos para el 2017, pero este año será algo más sencillo ¿Por qué? Por la sencilla razón de que comenzare la universidad este año y no tengo ni la remota idea de cómo serán las cosas en esta nueva etapa. Así que este año mis retos y propósitos van a ser un poco más fáciles, según como me vaya este año, lo que lea y vea, veré lo que pasara el próximo año, esto lo hare ya que no me quiero exprimir para leer algo que probablemente no cumpliré, así que vamos a ver cómo me va.

Así que iniciemos, como siempre, comenzare con el reto de goodreads, como pueden notar, este año van a ser la mitad de libros que me suelo proponer, pero como dije antes, no tengo ni idea de si lograre leer muchos libros este año, así que ojala logre aun más, pero este sera mi objetivo este año.

2017 Reading Challenge

Daniela has read 0 books toward her goal of 20 books.
hide


El siguiente propósito que me marque en este 2017 es leer los libros de Sherlock Holmes y pues el blog Dragones Literarios ha colocado un reto sobre esto, así que decidí unirme y como el tiempo de lectura de estos libros es indefinido, decidí unirme y así no presionarme por terminarlos todos en el año.

http://dragonesliterarios.blogspot.com/2016/12/reto-sherlock-holmes.html


Así que aquí les dejo la entrada original donde explica más sobre este reto.

Mi siguiente reto tiene que ver con el canal de youtube, tengo pleaneado ahorrar este año para la camara que tanto quiero pero mientras esto pasa, voy a seguir grabando con la camara de mi celular y ojala sigamos para adelante con el canal, ya que finalmente tengo las ganas de comenzar con toda con el canal, aunque, el blog siempre sera lo principal en mi vida.

Y en cuanto al blog, tengo pleaneado encontrar la manera de cambiar algunas cosas ya que como cada año, suelo cambiar el diseño del blog, pero este año, no he podido comenzar con un diseño nuevo por que no ando en mi casa y desde un portatil es un poco dificil hacerlo...

Y ahora dejando a un lado un poco el lado literario y personal, les vengo a contar que este año ya que se acaban algunas series he decidido comenzar a ver más anime, estas vacaciones creo que vi como unos 3 o 4 animes y se me entro la gana de ver aun más asi que este año dejare un poco las series y iniciare con anime... Aunque si veo que sale una serie buena la vere, pero este año me centrare en ver anime.

Y... ustedes, ¿Que van a leer?¿Cuales son sus propositos literarios?

¡Espero poder ver cuales son sus retos!

¡Nos leemos luego!

Bye!